sábado, 4 de julio de 2015

TODOPODEROSO

Por fin, ya está aquí. Tras muchos meses de correcciones, esperas y complicaciones por fin está disponible para su adquisición “Todopoderoso”, mi nueva novela, editada por los amables señores de la Editorial Valinor, a los que he tenido la oportunidad de engañar.

Ésta es la sinopsis oficial:

En un mundo devastado, un hombre persigue al artífice de tal destrucción con un solo propósito en mente: la venganza. La criatura que lo ha arrasado todo es conocida por muchos nombres. Él prefiere llamarle Exterminador. Otros le llaman Todopoderoso. El protagonista de esta peculiar historia arrastra al lector a lo largo de su camino, rumbo al encuentro final con su enemigo, a través de un paisaje desolador y opresivo salpicado de personajes oscuros e igual de heridos que la tierra que pisan.
Con Todopoderoso, José Manuel Mariscal envuelve al lector en una historia sofocante, cruda, narrada con una pluma afilada y exacta como el bisturí de un cirujano, que disecciona por igual los hechos, las situaciones y los caracteres de los personajes para brindar al lector una experiencia digna de ser leída. Gustará a los aficionados a las historias post-apocalípticas con tintes intimistas.
Como ya se puede suponer, ando contento. Si llama la curiosidad podéis leer un fragmento tanto en la web de Valinor como en Amazon. Y si la idea de leer la novela entera os atrae tanto en un sitio como en otro se puede adquirir (en la web de la editorial en formato digital y en Amazon para Kindle y en papel).


…y ahora a escribir la siguiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario